¿No tienes tiempo?
"Es que ahora voy muy liado", "Cuando esté más tranquilo, me apunto". Todos nos hemos dicho eso alguna vez. Pero la realidad es que nunca vas a estar más tranquilo. La vida siempre se encarga de llenar tus huecos libres.
El problema no es la falta de tiempo, es en qué lo estás gastando:
Esta Comunidad no está diseñada para quitarte tiempo, sino para ahorrártelo. Aquí no hay contenido de relleno. Conectas con la persona adecuada, entras, accedes a la información estratégica, y sigues rodando.
Precisamente porque vas falto de tiempo, necesitas un entorno que te dé los atajos. En este tipo de proyectos rodar acompañado es la única forma de avanzar rápido sin quemar el motor.
Si esperas a "tener tiempo" para invertir en tu futuro, te pasarás la vida esperando en el arcén.
